Padre e hijo, compaginados para el sexo

Cuando padre e hijo tienen una muy buena relación, en especial en la cama. No se guardan nada y hablan mucho de sexo. Prefiero enseñarle a que lo aprenda en la calle, para eso esta un padre, para enseñarle, así sea de sexo

Enseñandole lo que le tiene que crecer y nacer. A muy temprana edad se lo mostre, cuando la curiosidad hace su aparición. Cuando quiera verlo, solo es que diga. Para que vaya y le cuente a sus compañeros

Hijo, quieres

Me refiero a la cerveza o vas hacer niño bueno, quieres leche paterna

Cuando mi hijo me pillo en infragante

Toca la puerta, no ves que estamos ocupados. Termino aquí y salgo. Ese chico es de mi colegio, esta en once.

Yo viendo en la puerta como se lo come. Los amigos de mis hijos son bien atendidos po mi papá.

Ven y te explico 
Yo tengo basta experiencia en esto,dejate ayudar.


Mi hijo duemiendo en bola

Y soy yo, quien tiene que despertarlo, pero se me despierta otra cosa, cuando le veo



Experimentando 
Si quiere experimentar, que lo hada, que solo se vea pelos en esa boca. Hagale pues


Para motrarles a sus amigos en el colegio. La clase de educación sexual va de mi parte. Ya va muy adelantado en el tema


Enseñandole el arte de aparearse. La prática hace el maestro. Hay que hace la tarea muy bien. Es que se siente muy bien sentir eso que me dio la vida en grandes embestidas.

Eso hijo, así se hace
Cuando ves como crece tu hijo y como le crece



Comentarios