Hermanastro al asecho, con esa verga peluda

Cuando te presentan a tu hermanastro, ve y presentate. No puedes dejar de mirarle todo esos pelos. Seguramente se la van a pasar muy bien. Bañandose empelota



Esta es tu toalla, que pena, me equivoque, la quieres todavía 


Como quedamos solos, sin calzoncillos por toda la casa. Yo tengo que verle todo eso a diario. No me puedo quejar. 


Enseñandome todo del sexo
En la primera clase su mano hizo maravillas conmigo. Tiene gran habilidad con ellas.



Foto para el instagram. Aquí teniendo sexo con un amigo y yo viendo tdo el acto sexual de principio a fin. - No me puse condón, se me olvido; luego te enseño a ponertelo.


Este si soy yo
Siendo comido por mi hermanastro. Siempre ha tenido buena suerte, que cuando me lo mete no llega nadie. Se divierte de lo lindo conmigo


Mi padre nos muestra su pene 
Ante tanta curiosidad, se lo voy a mostrar, para que no busquen cosas en la calle


A ver que tal, frente a mi compañero de clase


Comentarios