stripper buenon, de buena verga

 Me quiere ver sin esto, solo mandelo que el stripper se lo quita frente a usted. Usted dira. Entonces, quie me los quito.


Enseñamela 
Solo porque vos lo pediste, te la voy a mostrar, solo por hoy. Para que veas la mercancía, sí gusta la puede tocar y agitar para ver que es real.


Y ahora que hacemos. No quieres escurrrier leche, con lo que quieras


En que trabaja tu esposo
Como se gana la vida, le debe tocar muy duro. 





Me le empeloto
Pero le hundo el bolillo. El servicio es con todo. Así que preparese, vaya abierndo esas piernas.


Te taladro toda la noche, pediras que no pare.

Ejercitandome en casa

Todos los músculos, incluyendo ese que piensas.



Creo que esto me estorba, que piensas, tú. Eso no lo vamos a necesitar, no te imaginas cuantos calzoncillos se me han perdido en cama de amantes.



Cuando ves al vecino salir en trajes muy tallaldos y coger un taxi. En que trabajará.


Disculpa que te interumpa, prengutan si estan listos para la segunda salida, donde lo pela
Listo 



Hoy si va conocer que es un hombre 
Para que se vaya preparando mi amor. Hoy se lo meto todo. Lo que no sé es si mañana pueda levantarse




A pelar vergas
Esa es mi especialidad, espere que se acerque uno y se lo muestro. 





Amor hoy tengo un servicio, no me esperes despierta, llego a la madrugada.


Cuando la ropa se desaparece y empieza la diversión. Quien es la primera en mordelo


Hoy puedo estar en tu cama

Tetillas erectas y no es lo único que tengo duro. Eso, tendras que averiguarlo. Me gusta cuando ellas tocan la palanca equivocada o más bien la correcta.


Esperando a ver que sale.
O le caigo a la vecina apenas salga el marido, para calentarle las cobijas y dejar en las sábanas algo de mí



Verga a la vista 
Yo se lo como, deje probar un poco






Comentarios