Morbosidades que pasan

Si no llega tu novia yo te ofrezco esto. Esta disponible para tí. Morbosidades que pasan. Ahí al alcance y que puedes coger en caso de que no venga.



Sera
Porque estas ganas me las quito hoy mismo, será que le hago



Venga pues y le hacemos


No es ese tu hermano y sin embargo se te paro. Teniendo eso en casa

Hermanos morbosos
Se la pasan solo en casa haciendo cositas de grandes.


Esperando a los manes que citamos por grinder. Listos para despelucar esa cama




El que se ofrece a desahogar bajas pasiones 


Nuesta mujer de hoy. Muchos machos para vos



Quien le pega 


Con unas ganas de culiar

A ver que me resulta

Fuera de casa soy un puto, a medio barrio se lo he entregado


yo te puedo ayudar con eso






Vamos para la loma y alla me lo mete. Yo gozando



Tu solo aguanta




Comentarios