Padre divorciado y morboso

Padre divorciado y morboso vive en su propia casa y hace lo que quiera en ella. Entra a quien quiera y se lo come. Cosas que no se pueden hacer casado. Hoy amanecí caliente con ganas de botar leche.



Poder andar en bola por la casa
Recibir a los amigos así. Como me duermo me levanto. Ya si los vecinos quieren chismosear, problema de ellos. Comon saludar a mi padre si siempre mantiene erecto


A mi los vecinos no me importa, tu sigue en lo tuyo, que lo estas haciendo muy bien


Mi papá con un amigo, amigo, el ratón del queso. Creo que tiene algo tuyo en la barba


Chupandosela a mi padrastro
De todo ahi que aprender, y sabes yo aprendo muy rápído 





Cuando me hago la paja
Un momento conmigo mismo  antes de ir a dormir


A que sabrá
Subete pues a esto
Pero una vez te montes no podras bajarte, te lo advierto









El padre de mi amigo
Es que me gusta mucho, voy a la casa de mi amigo por ver a su padre en bola por cualquier lado de la casa, de repente aparece así. Bueno al verme se tapa con una mano, pero no es suficiente


No esta, si quiere esperarlo. Será que me acerco y se lo saco. Creo que eso es lo que esta esperando



Ahora me esta dejando ver la punta de su pene.


Comentarios