Vamos para la ducha a ver cacaos

Cuando en la ducha tienes la oportunidad de ver cacaos, tremendos cacaos. Una vez se cierra la puerta la pena desaperece. Como mi primo, que salio así. Me esta probando, a ver que reacción tengo, se me hace agua la boca, creo no resistir a tal tentación.


Debe gastar mucho jabón
Para toda esa barra se necesitan al menos dos jabones


Cuanto creció el muchacho
Cuando papá no se da cuenta que lo espio
Pero se la he visto en más de una ocasión y muy dura. Ya sé lo que haces en la ducha papá





No hay toallas
Me llevas una al baño por favor. Hombre por hay esta mi hermana, te puede ver.
-Si ya me lo ha visto y lo ha probado.



Cuando el baño es estecho y se te cae el jabón, estas cosas puedes comer. No es mi culpa
Cuando los primos se bañan juntos
La mamada la hace el menor de la familia y su mamas inocentes de lo que ocurre en el baño. Para que se vayan enterando




Vamos a quitarnos esta toalla


Amor mira como amencí

No sé que tenía esas cervezas , pero amaneció más que levantado. Es capaz que hoy dejo preñada a alguien, siento grande esas pelotas.


Papá en plena empajada.
La madre cuida a los hijos y el padre trabaja la fabrica 


Recargado
Eso es mucho para tí, yo cumplo con decirle; son ligas mayores.




Comentarios