Cuando lo tuyo es follar

Cuando lo tuyo es follar. Creo que nací para esto, necesito tener un buen pene en el culo que me haga sentir, uno que tenga sangre, huevos y pelos

Una mamada no se le niega a nadie a media noche, más que la novia lo dejo.

Para que estan los amigos. Te puedo asegurar que lo chupo mejor que ella.

 A ver que tan grande lo tines.Yo que número seríaA tí te han comido varios hombres.



No preguntes, solo disfruta cada centimetro dado. Y sin son dos, mejor. Le dicen a sus novias que van a fumar en la azotea, pero van a....




Que lengua
Supo trabajar mi culo, toda su saliva antes de metermelo. Un trabajo de lengua perfecto


Es mi turno de devolverle el favor. Como nos calento la noche.


Adicto a los culos
Me voy a comer todo esto, tienes unas nalgotas mejor que las de mi esposa.



Recibir la leche cayendo el sol. Tragatela toda. No derrames ni un centimetro


Como a mi me gusta
Rápido y furisoso



Que me ponga a gatear y estemos pegados durante horas.

Subiendome al vecino





Si puedes con todo esto, la última vez te saque sangre 




Comentarios