Mariachis morbosos

Que esperan que caiga la noche para hacer sus morbosidades, como no tienen a la mujer al lado con el compa. Hoy me parten el culo.


Por eso es que llega a casa a la madrugada sin ganas de hacer nada, si ya lo hizo. 
Ya esta listo para que te lo metas.


Subete a él y disfruta cada centimetro dado. 





Ahora sí a casa
A ver que le invento a mi mujer


Macho el que la siente 


Ni se te ocurra parar



Cuando le crece, a correr

El charrovergón
El que contratan en todas las cantadas por si se necesita una buena verga. Su mejor talento no es cantar, esta entre sus piernas 


Los calzoncillos a usar, nunca se sabe, cuando se tenga que quitar el traje de mariachi.




Que entre la dama en cuestión

Vamos a desnudar este macho
A ver lo que tiene, no que muy macho


Venga pues le enseño como se maneja. Macho que se respete lleva pelo en su verga



    Y tu mujer 
Mi mujer no esta en casa porque no aprovecha; si viene  nos estamos cambiando

Compadre yo me le pego a eso



Use este microfono. Vera como lo pone a cantar 

Cuando el mariachi se emboracha
Y queda en calzoncillos

Te voy hacer cantar, apenas te lo meta


Me resulto bien macho. Lo que hizo cuando le dijimos que no era capaz de coger a otro hombre
Con los compas de piscina 
Enseñando lo vergón que es, a ver quien se lo come 


Me encanta ver la cara que ponen cuando se los muestro. Como ensalivan y apretan esas bocas


Macho el que se traga a otro hombre y sabe aprovecharlo.


Ese culito si que sabe tragarselo, yo lo pongo a cantar rancheras.

Vamos hacerlo!

La razón por la que voy en la parte de atrás del bus

Pues me puedo hacer la paja libremente o pegar alguna boca a mi glande




Soy activo, pero....
Aveces se me da por bramar con una buena verga

Follando con toda la manda.

Probandosela al chef
Necesitabamos leche para el almuerzo, él se sacrifico








Comentarios