OBRERO

 Cuando es la hora de ir a casa y los obreros se cambian. Ver bultos y cosas my peludas. Este la tiene peluda


Después de una larga jornada
Nada como terminar el día clavandola


Esas son horas extras
Me esta poniendo a chillar


El maestro de la obra aprovechandose del probre trabajador. Bueno al menos cumplen con las medidas de seguridad



Algunos se quedan en bola para que los aprecien.

El maestro de la obra
Dice que al que contrata se lo come, será que pido trabajo alla


Vaya a mi casa y alla le pago, cuando llegue asomo en unos boxer azules y al pasar a la sala ya o tenpia erecto



Muchacho te espero el lunes en la obra, se puntual



Me desvirgaron



Mi obrero de confianza
Buscando esa herramienta


Me deja alimentarme

Cogiendo al obrero
Cuando quede solo en la casa con el hijo de la dueña. Practicamente se subio encima mio y me uso. Fui su perra por algunos minutos



Seguro que ya tiene 18

Claro, es más ya tiene pelos en esas pelotas, muestrale hijo.


Si quiere le saco leche

Me comen en la obra
Allí si me sacan la leche y yo me dejo 



Obrero con buena herramienta
Y la sabe usar en casa


Directo a la casa a darme una paja de las que sabemos. Con esa misma mano con que me despedi de mis compañeros me la hago













Ven y te doy a probar
Te va gustar, hasta ahora nadie se ha quejado, ve preparando esa boquita 




Comentarios