Ganas de sexo

Ganas de sexo. Forma para parar el tráfico

Bajate los pantalones y muestra como puedes pagar


Formas de parar el tráfico 

Cuando un hombre maduro, casado y con hijo le da por entrar a un vídeo gay para ver que se va encontrar  


Justo llama su esposa. Espera te paso a los niños y yo en estas 

Mamá, él solo me estaba dando su asiento



Oye, que grande lo tienes 

Duele un poco

Sácalo, ya no hay marcha atrás






Quien recibe y quien da 

Tan lindos que se ven. - y eso que no nos ha visto en la cama, apareandonos




Hasta la recepción se escuhca tus gritos.

Antes de llegar a casa

Me echo uno, lo que no sé es si solo o en compañioa




La leche no se desperdicia

Hay algo tuyo,suyo y mio


Que hay para hacer
Con las manos en la masa


Adelante, es todo tuyo, bueno con permiso.
Yo en el trabajo
Amor a mi alla me sacan la leche, no te imaginas, son explotadores

Estoy solo en la oficina, ¿quién me la viene a mamar?



Estas segura

Cual eres tú
Te vimos en la marcha gay. Alguien te lo estaba mamando. Ya sabes esas cosas se dan





El del karate


Todos contra todos
Los que pierdan se dejan dar






Comentarios