Navidad Morbosa

Como festejar la navidad, una navidad morbosa a media noche, por algo le dicen noche buena. Que mejor que un vibrador caliente, humano, con sangre en las venas.



Tu regalo te lo doy a media noche
O lo empezamos antes, solo que tu familia aún no se ha ido 


A quien quieren comer primero






Despupes del sexo a repartir regalos 



Tu regalo lo tengo bien empacado. No, pues ya lo estoy viendo. -Pero solo te lo puedo dar a media noche. Duele un poco, pero te gustará


Navidad Morbosa


Vistete, que mi familia esta a punto de llegar. Alcanzamos, ven y sientate aquí

Me ayudas con este enredo
No te depilaste. No hablo de eso, es de la luces. -A cualquiera se confunde




Noche Buena
Recibiendo mi regalo, antes de que llegue la familia, debemos dejar muy limpio, ni una gota de semen




Comentarios