Striper en pleno show

El que busca, encuentra y este la busco, Striper en pleno show. Se le derramo en la cara, se llevó el premio mayo


Striper en pleno show, donde enseñan su verga, y no cualquier verga. Aprovecha el momento y comete todo eso. Ya que afuera no lo tendrás así, disponible pa lo que se venga, vengase.

 
y tu novia sabe a que te dedicas?
No, ella inocente, hay que sacarle provecho a esto.


Stripper que se respete le llega hasta el ombligo.  Quieres medirla



Sacudela que tiene leche.


Se puede tocar papí?
Toque todo lo que quiera. Masturbar al stripper, darse ese lujo de vez en cuando

Quien quiere
Hoy no se va sin su mamada, los clientes esperan
Mi cuñado ilusionado
No le importo que hubiera familia, él vino a lo suyo, dejeló que disfrute


Yo no me voy a quedar con las ganas
Ya esta listo
Listo, hora de callar ciertas bocas.  De eso me encargo yo


Preparandosen para salir

Hay que aprovecha todo ese talento


Quien quita el collar con los labios

Se la jala en la moto
Palanca de cambios, le doy primera

lo que aprendí en la academia 



Ellas apreciando lo que no tienen en casa. De alguna manera hay que pagar el gym, te les empelotas, las haces felices después de todo 

Mamí , meta pues la boca ahí. Usted mañana se casa y tiene que ir aprendiendo como se atiende al marido. Hay que probar esa cosa peluda



Ligas mayores
Para bocas tragonas y con experiencia. Ni preguntes cuanto mide, no te basta,

Entendemos su cara, es que nunca había visto algo así 

Llegaron los machos
A preparar esas manos y bocas 





Comentarios