La verga negra

La verga negra, asusta al principio, pero es muy trabajadora. Eso si no hay quien la pare. Un digno representante de su raza

Cuando sabes que la competencia la tienes ganada, no hay nada que hacer


-Mamá encontre un hombre en tu cama.

Dejalo descansar, es un amigo.

-Pero esta desnudo y tiene una cosota

En casa de mis tios
Alla me dejan hacer lo que yo quiera

Si es mi sobrino favorito y ya saben porque
Haciendole entender a mi familia que ya no soy un niño
Fue la única manera de hacerles entender

Ya viste lo que tiene tu papá

Explicale a tu hijo
No ha hecho nada más que preguntar, que es eso tan peludo que tienes ahí. La próxima vez que pregunte se lo mostraré

venga me lo acomodo


Cual es tu talla de calzoncillos
-Ven y lo mides, siempre me traes tallas pequeñas


Ya sabes a lo que he venido
Así que empecemos.


Cuando te toca colcarte lo del marido y te queda pequeño


Chupadas negras
Vas a quedar sin voz









Comentarios