Macho del gym y sus penes

Macho del gym y sus penes. El macho se la pas tomando fotos en todo el gym. Será que en casa cuando se desnuda es así. Ese celular debe estar lleno de fotos inapropiadas. Vamos a verlo



La foto que le manda a las chicas

Fotos de gym
Esperando a que todos se vayan para empelotarme


Mañana empiezo el gym
Todo por ver hombres empelota 




Entrenamiento personalizado
Espera que todos se vayan y te explico la rutina diraía 

Aguantas más 

Ejecicicio a todos los músculos
Todos los músculos duros

El entrenador mostrandome sus músculos
Recibe toda mi atención


Quieres entrenar conmigo 
Entrenar en el gym sin calzoncillos es lo mejor. En casa tengo una pesas, vamos y entrenamos, vivo cerca.


De veras no tienes calzoncillos?
No, no tengo, mira






El man en su casa, pidiendome que le ayudará


Calentamiento en el gym
En eso estaba calentandome, cada uno lo hace como quiera, yo lo hago así




Siempre me he pregutnaod si la tendra barbada alla abajo, preguntale



El flaco del gym
 Que se come a todos. Todos los del gym han pasado por su culo




Yo en el gym 
Como quisiera ver a ese hombre empelota, haciendolo


En mi casa haciendo más ejercicios
Si quieres te entreno
Lo que tienes entre tus piernas


Cuando el entrenador te explica a detalle

Lo estoy haciendo bien 








Comentarios