Mi papá en la ducha parte 1

Mi papá es taxista, de día me acaba de criar y de noche se va a trabajar.Mi papá en la ducha es una ricura, cuando me da por espiarlo.


Sin nada de ropa y peludito observo como se enjabona todo el cuerpo y le saca harta espuma a su vello púbico. Hago esto cada vez que se mete a la ducha.


Con miedo ser pillado, pero vale el riesgo verlo desnudo, sin ropa.

Que esta haciendo hay jovencito
No se tapo su sexo y eso es muy buen camino. Pero que le digo o salgo corriendo. Pense que me castigaría o regañaria por ello. Su reacción fue contraria, de mente abiereta

Te pica la curiosidad de ver a tu padre desnudo. Sí quieres pasa y observas mejor, ves a un macho desnudo. Por mi me tiraba encima y le ayudaba a enjabonar su sexo. 

-Que te gustaría ver hijo. 
Tú sexo papá, por suerte lo pense en mi mente, mi boca estaba a punto de pronunciarlo





Quitate la ropa y nos bañamos juntos
Sí gustas te enjabono, pues yo ya lo estoy y de paso veo que tan grande has crecido. Para aquel entonces yo la tenía dura y al él se le ponia igual.


Una reacción natural del cuerpo humano. Que quieres hacerle a tu padre. Hoy yo me dejo hacer lo que tu quieras. Ahora entiendo porque el jabón quedaba lleno de pelos cuando iba a bañarme

Hoy soy material disponible, que quieres hacerle a papá

Papá espernado a una amiga
Me voy a bañar, le dices que pase a la ducha, que alla la espero. La dueña de esto


A que horas llegará esta mujer para que me saque la leche. Estoy cargado, me da pereza hacermela solo.



Solo una tela me separaba de aquello que me enjendro. quizas con el mismo grosor y tamaño cuando me hizo

Papá llego
Dile que pase que la estoy esperando y ni se te ocurra espiarnos, la sacas corriendo, pero pon tu oido en la puerta y disfruta de lo que vas a escuchar




Te estaba buscando, ven y nos apareamos aquí. Tranquilo, él no dice nada. Ven a disfrutar. Casi la mete con ropa y todo a la ducha



El machuque era constante, el sonido del agua en sus cuerpos. Como la ponía a gemir.


En la noche se va a trabajar 
Sin camiseta en en el taxi. Algún día entenderas hijo como se puede combinar trabajo con placer.


Desde aquella vez todo cambio, era más libre para exhibise y estar por ahí desnudo o en calzoncillos, con la puerta del baño abierta mientras se bañaba. 
Lo rico que es espiar






Comentarios