El sexo del camionero

Cuando tienes sexo con el camionero para que te de un aventón. Y tú me das otro a mi en medio de mis piernas. Me llevas, que estas dispuesto a darme, ya sabes somos dos adultos


Si gustas te enseño a manejar la palanca y hacer los cambios en mi verga que ya esta toda mojada. De una le tome la palabra y puse su mano en su  rodilla 


Pongamonos comodos 
Se perdieron nuestras camisas, la noche es larga y joven para ser disfrutada. Que lengua tienes y lo mejor es que sabes usarla, una lengua muy atrevida 
 

Vas a econtrar algo grande
Lo que tanto buscabas,el que busca encuentra. 

 


25 centimetros de placer en mi boca, masturbando, metiendo cada milimetro en mi boca. Dale que mi verga te esta esperando. Traga que de ello ya sabes. Amamantate de cada centimetro


Hacía calor, así que decidimos salir del camión un rato. Se la estaba comiendo a un macho. Empezaría por sus pelotas, generadoras de vida


Ese hombre esta disponible para mi, su verga sería mia esta noche. Así que hay que aprovechar cada instante. Ya me veo pagando el viaje.  Voy en la mitad del mismo según lo convenido



Camioneros en el camino
Lo que se llama un break







Intento sin condón

Me lo iba a meter a pelo, pero yo no deje, apenas senti la cabeza de su pene hice que se lo pusiera. Si no hay más, ante semejante monumento entrando en mis profundidades 



Pero antes lo voy a trabajar un poco. Sacalo por favor me esta lastimando muchisimo. Pero ya estabamos pegados y no tiene la intención de hacerlo. Quiero bombear todo eso. Me estaban violando


Con calma, me esta lastimando por dentro. Hacía mucho que no me lo meten y tu estas acostumbrado


.Muy activo, pero tambipen le gustaba que le chupara el culo y me deleitara con él


Por fin sale lo que tanto trabaje, producida con el sudor de mi frente.
Quede impregnado de ella. Y durante todo el viaje me ire untado de su semen. El cual no quiero sacar de mi cuerpo.



Solo quiero tocar
Que tal que te quede gustando 


Comentarios