Macho de gym

Ejercicio en el gym, más el que hago en casa con mi mujer. Macho en el gym.  Todas se lo quieren llevar a la cama.



Calentando motores

El cardio en casa
Es más intenso que el gym, este me hace derramart hasta semen



Es lo que me mantiene en forma.


Y cuando no esta, púes me la hago yo solo con las dos manos, dicen que hay que cambiar la rutina. Con esa misma mano le doy el saludo a mis amigos, con ella aún untada de semen. Para que tengan algo de mi


Desde muy joven ando practicando
Esto también es ejercicio y del bueno. Lo mejor, lo puede prácticar en caulquier lado




Entrenamiento personalizado 
Lo que me llevo a la cama, entrenamiento personalizado 



Mes gusta atenderlas como se merecen

EL pre entreno
Ropa ligera, para quitarsela. Esto va incluido en la mensualidad del gym. este mes es dor por uno



Morbo en el gym
Lo que uno a veces tiene que limpiar del gym


Yo entrenando en el gym






Las bandidas del gym

Bandida es una nena con unas tetas deliciosas y una mirada que pone cuando le estoy comiendo el coño que solo me mantiene la verga durísima



Vean cómo gotea mi verga  lubrico tanto en ese punto ya estoy para meter la verga




Enseñando lo que se van a comer 



Ven siéntate y dime lo primero que siente


Quien pensaría que fuera tan promiscuo y morboso fuera del gym y tan juicioso que se ve, pero esos son los qu te hacen de todo en la cama

Calentanto en el gym
Porque se demora tanto, compadre se la estan comiendo. Alla si se la estan calentando. No ve que los instructores necesitan hacer ejercicio a toda hota











Soy un caballero me paro para que te sientes


Sacando semen, lo que les gusta 
Toda la leche en esas tetas  para los que preguntan quien es la nena ?




Medio gym ya ha sido mio
Conociendo formas, tamaños y colores


También entreno a chicas malas



Demuestrame lo que sabes hacer. Yo en estado de apreamiento


Ella me enseña inglés y yo le pago con una rica cogida


Yendo con novia y  mi suegra de compras, para que tanta ropa, si igual se la voy a quitar


En la casa de mi suegra, nos separan de habitación, pero ella se las ingenia para entrar. Sabe perfectamete que ando desnudo y masturbandomelo ante su ausencia. Nos pueden pilla, pero que rico




Quiere que la preñe
No que los suegros quieren nietos corriendo por la casa, vamos hacerlo



Sabes que el culo es mi debilidad. Yo acabando al faena


Pero quede como con ganas, haber si una ducha me quita las ganas de comerme a la mamá como me como a la hija. 




Deportista y macho


Cuando le dicen a mamá que su hijo es un vago, ni trabaja
Yo trabajo, pero con mi verga, apareandome, a ver si hago abuela a mi mamá


Ustede se gana la vida con el sudor de su frente, yo con el semen de mi verga


Como yo recibo a las nenas, pasa, esta abierto, sientate como en tu casa, sientate donde quieras





Vengan
Y le sacan brillo a este. Mi celular lleno de fotos de tetas, vaginas y mías enseñandoselo.



No me niego a las orgias que me proponen parejas o amigos. Esta noche duermo en casa ajena con todos los gastos pagos


Sin poder dormir
Levantandome a media noche, y no solamente yo



La casada
La que busca lo que no tiene en casa, tamaño y leche. Le da miedo que su marido se enteré de las visitas que me hace a menudo. 



Él también va al gym, lo he visto, me produce mobo saber que me le como a la mujer, le ayudo a entrenar, mira como me lo pone de duro 

    
Creo que por hay me queda un preservsativo, será que me lo pongo.


Ahora si a divertirnos. Como grita la condeanda y apenas le estoy metiendo la punta. Listo para irme a entrenar Así termina mi entrenamiento

Sexo en el gym 






Comentarios