Como se hacen los niños

Para una clase de educación sexual, preguntarle a un adulto como se hacen los niños. Se lo pregunte mejor a mi hermano mayor. Mejor te muestro, atento al celular.  Me corro huevon.


Se lleva a todas su novias, porque tiene más de una a la cama en menos de dos días. Como le hace 



Así se hace los niños, cuando introduces tu pene en ella y ambos disfrutan
-Tendras que vivirlo



Deja lo acomodo mejor
Se viene la leche 
Con el mis hijos derramandose en chorros grandes que corren a sus ovulos


Espera, áun hay más, viene otro container de semen


En la pieza de mi hermanita menor. Se la dejaron llena de sexo mientras ella no estaba.


Vamos hacerlo aqui, yo prometo limpirar el lugar. Ellos se demoran, es tiempo de aprovechar.

Te gusta como papí te da


Se viene y no usan condón, me quieren hacer tío muy pronto. Que buen polvo, me tiene gimiendo, así me gustan, bien perras



No me echaba uno así hacer rato. Hay leche por todo lado

Lo hacemos en cuatro


Hasta la visita se echa
Tu solo deja caer la toalla, del resto me encargo, yo
Tu novio tiene uno así como el mio, que te hace sentir hasta el fondo


Cuando llegan al orgasmo, en la cama su marido. Yo se lo hago en su ausencia



De verdad estamos pegados. Ya esta entrando mi vello pubico en tu vagina


Quiero tener ese pene mojado


El momento en que concebimos 
El nuevo miembro de la familia


Espero que te haya quedado claro, como se hacen los niños.

Depositadores de semen
Corransen dentro de mi




Comentarios