Mi hijo

Cuando mi hijo sale de excursión del colegio. A disfrutar cada centimetro dado. Enseñandoselo a todo el colegio en la excursión. Ya me voy a graduar 


Hijo te portas bien, vas a estar solo en casa

El niño de mamá que suele no colocarse calzoncillos y mete chicos a la casa, apenas salen.

- Eso me cuentan los vecinos

Listo para recibirlo

Oliendo los calzoncillos de mis primos

Que ya tienen a sus novias embarazadas, huele a puro semen. Todos los días es igual

-Se volvio a masturbar en el baño 


La razón 

Por la que el vidrio mantiene manchado

El entrenador: Y las bolas

No las ve aquí


Entrenas mucho en el gym. Eso es darle con intensidad. Es una hora de cardio al día



Esta va en nombre suyo

Los amigos del colegio

Siempre nos reunimos hacer las tareas de educación sexual


Aquí la tarea

El tema asignado, sexo oral 


Con las manos en la masa papá






Comentarios