Danny d, el pajonero

 Danny d, el pajonero. Tiene que hacersela, es una necesidad que salta a la vista. Vamos a estrenar lo que compre



Siempre hay una ocasión
Solo en casa
Encontrandome conmigo mismo. Estas a punto de hacerlo y alguien toca el timbre


Oye me dijeron que estabas enfermo, pero yo te veo muy bien



Regreso a mis labores. Es que me la estaba haciendo cuando llegaste, te quedas


Como le haces cuando llega tu familia
Me encierro en el baño, así me escuchen


Mejor cierra la puerta con seguro. Yo a media noche, cuando otros duermen


Poco calzoncillos tengo
Pues la bestia se sale de cazería


Quien me la masturba con el culo
Hace falta amanecer con alguien 


Como lubrica la condenada



Ella se lleva algo de mí, espero haber dado lo mejor



Con tal de quitarle la virginidad a mi hermanito

A lo que vinimos
Un poco de saliva e iniciamos



Comentarios