paja en el rió,SOLO AL RIÓ, A ESTO VAS.

paja en el rió, macho atendiéndose.


ATENDIENDOSE

Si vas solo al rio es para estar en bola y darse una buen paja. SI VAS SOLO AL RÍO, A ESTO VAS, A ORILLA DEL RÍO
 

Ellos no van solo a bañarse


A empelotarse. A ser libres, que importa que haya gente, no han visto acaso un hombre desnudo. Si no mira este con gente detras y poco parece importarle. Para estar el fin de semana allí y quien quita encontrar con quien follar un rato.

Encontrarse esto en el río, esos pelos que se asoman. No puedes quitar la mirada de ahi.

…SI VAS SOLO AL RÍO, A ESTO VAS



Se me perdieron los calzoncillso primo


En calzoncillos o sin ellos

Se te paro
Apenas empezaron habar de sexo


Ellos ya estan acostumbrados a mies erecciones. Los que quieren un bronceado completo


SI VAS SOLO AL RÍO A ESTO VAS, A DEJAR SEMEN. Una buena erección y una mano que haga todo el trabajo como este.

paja en el rió

Tú casa llena de gente y esas ganas que tiene de jalarsela. Toco en el río, pegarse el pajaso diario.

cuando alguien no lleva calzoncillos

 

al río sin calzoncillos desnudo en el rio y rico

No puede faltar la foto con tu mejor amigo. Cuandos vas para el río

desnudos y erectos en el río

Al río es empelota

Eso en calzoncillos no se vale

Los que ni se meten al río, pero si se meten otras cosas en la boca

a empelotarse en el rió

Los que esperan en el carro y aprovecha para hacerse la paja

 Un lugar dedicado al desnudismo

Para no quitar la mirada

pene , tremendo paquete

Lo que me voy hacer al río



Ahí me puedo hacer la paja como yo quiero y ami gusto y si me ven, no pasa nada, se la esta cascando. Cada fin de semana se convierte en el lugar perfecto

peludo en el río

Vos lo que quieres es esto

Hoy es el día en que me lo vas a meter, préñame. Con gusto

culo tan rico de macho


Solo por ver empelota a los amigos de uno




Hombres preñados en el río 

la paja en el rió

A lo que vinimos




Comentarios