El morboso de mi amigo

 A quien dejo que se coma mi mujer, de vez en cuando. Con un estado físico inigualable, lo supe desde que lo conocí en el gym y le vi los pelos de su cacao


Ustedes que estaban haciendo ahí
Estaban pegados, estaban haciendo cosas de adultos


Sabes que muy poca vez uso calzoncillos, sí, pero mis hijos están por ahí y podrían verte
- y ellos no tienen uno igual


Cuando esta a punto de metérselo a mi mujer, hay que lubricar


Lo tengo viviendo en mi casa, andar desnudo es lo suyo. Mientras haga feliz a mi mujer a mi no me importa que ande empelota por toda la casa, que se aconstumbre quien venag a visitarnos


Ya se fueron los niños y tu marido a la escuela, es hora de hacerlos frente a los vecinos, quienes escandalizados miran el acto natural

Que haces
Para eso esta el coño de mi mujer. Hay cosas que se tienen que hacer con la mano, si quieres te echa una mano, que sean tres en esa verga


De que vive
De brindar servicios especiales en la intimidad. Con eso llena su billetera, trabajo no le falta. Sabe comer en casa y en la calle


Trabajo 24/7
En la mañana, en la tarde o noche. Con marido al frente o sin él. En tu casa, motel o calle




Le quiere tomar una foto, venga más bien y lo disfruta

Su regalo mi amor

Lo estrenamos de una vez





Atendiendo la visita
Todas se quejan, pero del placer que les da



Es muy cumplidor en la cama 
Eso si por las noches nos cumple, sin falta alguna pone a trabajar su miembro dentro de mi mujer yo veo el acto sexual


Lo pille poniendose el preservativo
No hay problema si queda embarazada, yo mantengo a la criatura y a quien lo hizo





El desconoce que se lo rompo, para que el semen alcance a entrar en el coito y se riegue todo



Le cumple todas las fantasias sexuales a mi mujer. Oportunidad que tuve para comerselo sin poderse defender, solo dejar que pasará y disfrutar el sentir

Mi regalo de navidad
Que no sea enconómico y de gran valor, semen, que más. Lo voy a dejar en una de las bolsas.


Nada como consentirse 
Hoy le toca mi amor





Lo que le tengo a tu mujer hoy
hey , ahi niños cerca
y yo quiero hacer uno


Verlo bañar

Viendo como se acaba de quitar el semen de su verga, dejando el jabón lleno de pelos



Ya es parte de la familia y pronto lo voy hacer padre


Ahora no sé si me entiendan, pero con esa cosa rica en la casa, quien no es feliz

Vecino se le ofrece algo
Este quiere verga, as poco no sé que me deja acostar con su mujer con tal de vermela


Abra espacio en la habitación que ya voy



Venga le neseño como se hace
Se hace así, aprende. Como darle real placer a un hombre, sí entendio como debe hacerlo





Comentarios