El sexo en pareja

Pareja colombiana de Ibague que vive el sexo a plenitud siendo hombre y mujer. Yo si me alimento de todo eso y lo grabamos para mostrarles a nuestros amigos más intimos, a ver si se antojan 


Desde muy pequeño ya me comia esto
Prácticabamos el sexo a escondidas de nuestros padres. Ya adultos que nos vean

Apredio a mamarlo rico

Lección diaria, me lo deja todo mojado


Ella sabe loq que tiene en casa

Sigue concentrad en lo suyo, muy concentrada

Si ganamos el partido

Le muestros las tetas de mi mujer. Hay que cumplir

De vez en cuando que pruebe fuera de casa

Y compare lo que es bueno. A mi no me duele y me deja la vagina lubricada

Amor por error se la envie a tu mamá

No hay problema amor, ella sabe que ya me apareo, le estamos haciendo el nieto que tanto desea. Como comenzar el día así llegues tarde al trabajo

Los calzoncillos que a ella tenato le gusta que presuma frente a sus amigas


Comiendome a mi mujer. La foto que me delata, no me había dado cuenta del espejo



Fiestas familaires
Hay que hacer más seguido estas fiestas


Presentandoles amigos a mi mujer
Se les atiende muy bien a cambio de esperma


Mire como esta de mojada, ahora vengo yo a dar la estocada final

Los vecinos en el acto
Estan haciendo al heredero









Comentarios