mis vecinos Morbosos

 Él que se le sale sin intención, pero ahi esta disponible para lo que le quieras hacer,  solo sonrié mientras me la enseña. Ya no estoy en horario laboral, puedo hacer lo que quiera


Cuanta experiencia tendra
Ya sabes que hacer
o tengo que enseñarte todo de nuevo, eso no se olvida



creí que eran hermanos, no son pareja, se comen entre ellos


Se culean el uno al otro, me invitaron a su casa para que viera y me gusto lo que ví



Él que se baña en mi casa porque no tenia agua y deja la puerta abierta para que espie y lllega a mi habitación secandose los huevos. Mamá se fue a la tienda



Deja algo blanco escurriendo por las paredes

El que se broncea desnudo
Se le para, tanto muchacho viendo , pues a cualquiera


Se lo muestro en mi casda
Allá le espero y le enseño que es un verdadero hombre, no quiere verla; le deo la puerta abierta.
-Tienes que ser de mente abierta



Como se movía alli adentro
El nocturno

Mi padrastro a media noche creyendo que yo estoy dormido. Cada noche llega, se la hace y bota la leche en mis cobijas.


La vida de pensionado
Lejos de mi familia haciendo lo que tanto quería, sin ser juzgado


Porque demoras tanto
Ahora entiendo 


Los vecinos masturbadores del abrrio
Ya todos los conocen, andan con erecciones mostrandolo todo; y se la hacen a plena luz del día




Me vas dejar meterlo, solo para que lo sientas

Tú empezaste hablarme de sexo
Yo no respondo, soy hombre antes que papá







Comentarios