Ya no es el niño de la casa

 Ya no es el niño de la casa, aunque para un padre siempre lo va hacer. Duerme en bola, como ha crecido el muchacho

Ya tengo pelos en el cuerpo

Papá, si supieras lo que guardo aca

Hasta lo tengo más grande que tú

Peludito y todo, me estoy dejando crecer la melena

Agitado, que es lo que tiene en la cara 
Que estabas haciendo hijo. Eso es semen, en esas estabas
- papá no vas querer saberlo



Y eso blanco que tienes en la cara es? - Estaba cominedo algo
Si supieras de que me alimento
Y desde cuando aprendí, se sorprendería


Viendo películas en la sala. Para ver las películas de media noche y hacersela. No me puedo acostumbrar a verlo en esas, hasta a mí se me para


Entre sin tocar y lo que me encontre. Hijo hay que comprarte calzoncillos más grandes. Esos ya los rompes 


Encerrado con un amigo
Que están haciendo la tarea, pidieron nos ser molestados, se eschuchan ruidos extraños


Semen al oden del día
Lo extraño es que los muchachos son hombres mayores.


Dicen que hay que alimentarse bien, eso hago a diario, de la verga de hombres mayores que yo con experiencia


En educación sexual saco un 10

Anda comelo
    Que no muerde, bota leche





Comentarios