Alejandro castillo

Quien pensaria que este muchacho fuera tan adicto al sexo, Alejandro Castillo, un mexicano de 23 centímetros de largo por 17 centímetros de grosor con unos testículos muy grandes.

Ganandome la vida como todos, con algo hay que pagar los estudios, ellos no se pagan solos


Peludo alla abajo

Como todo hombre lo debe tener

Como la zapatilla de cenicienta, encaja perfecto

Chaputeando en el agua

Haciendo olas en la piscina, pero a mi estilo

Solo quitate la ropa y sientate 



Cuando tus amigos no coperan

 


Tambien pasivo

No le cuentes a nadie, un secreto ente tu y yo


Lo dio todo

Siendo penetrado

Que es todo eso que sigue entrando.  Hoy me deje dar como rata




Lechoso
Dime tú, hay que darla toda





Ya sabes a lo que me dedico, tu diras si esta noche estas en mi cama


De macho activo, en su estado natural
Buscando donde derramarla






Comentarios