AMIGOS ESPECIALES

 Ella saben como dominarme y que tienen que coger para irme con ella. Te conoce amigo


Anda, chupalo, se buen amigo
No que harías cualquier cosa por mi, es tu momento, dame una mamada


Mujer desconfia del más amigo
Esos son los peores, se comen a tu hombre apenas haya oportunidad. Periodistas de la BBC , pegandote su escapadita en el trabajo


Sigo con ganas
Creo que puedo con otro. Vamos a la ducha en el calor del agua.


DISFRUTA CADA CENTIMETRO

Estoy solo en casa, vamos y nos relajamos un rato, sin que nadie nos moleste y  nos las tocamos

Pago en especie
Recibiendo el pago, nunca antes tan feliz como hoy 

Un partido y ya
Reunión de hombres, esas son las más peligrosas

Como vamos en medio tiempo
Todo el tiempo juntos de aqui para alla, son tan buenos amigos, que uno se lo mama al otro



Consolidando la amistad

Hace calor
y si nos quitamos la ropa. Tú lo que quieres es vernos desnudos. Porque no 


  Antes de la cita
Cuando lo llevas a casa 
Con ganas de verga
Yo te ofrezco la mia, con tal de que me la desleches

 Como correr a un hombre


Comentarios