DESCUBRIENDO A PAPÁ

 Hijo que haces en este sauna.  Eso te digo papá, este es un sauna gay en día de desnudo

Cuando tu padre dejo el hogar cuando eras un chamaco sin saber el porque .Y vas a buscarlo encontrando un macho



Lo que si recuerdo es como se tocaba, así estuviera presente. Mi padre en su época de apareamiento


No has dejado la vieja costumbre, te pica o que. Necesitas ayuda, no te imagina lo que he aprendido en los últimos años.


Ya es hora de que entiendas
Me gustan los machos, necesitaba explorar muchos culos, algo que llevas en las venas impregnado en tu piel. Yo viendo que peludo es mi papá


Y explorarte muchos
Muchos, no te imaginas, los más gustosos y se le empieza a parar. Definitivamente el mejor deporte que hay es el sexo


Las fotos que envia mi padre a hombres en su celular sin pena de ser reconocido


Si quieres probar, anda
EXPERIMENTA

Recupera años perdidos  hijo, empezemos por la clase de sexo que te falto


Pilla como cada verga se viene
Quien se corre más. Ver esa fragilidad con que se corren










Comentarios