Macho de pereira Colombia

Vamos a empelotar a este macho de Pereira Colombia. Quien tiene una verga bastante juquetona, si lo ves por esos lados sera imposible no verle el paquete que se carga



Vivo más en moteles que en casa
El arbitro de buena verga
Que me monten la falta por lo que voy hacer, ya quiero manejar sus bolas calientes



Prestando el servicio Militar
Tocaba en los rincones o escaparse para pegarse su buena revolcada. Que buen servicio prestaría a la patría

Ahora sexoservidor
Actualmente ofrece sus servicios sexuales a quien este dispuesto a pagar por ellos.

Lo que pago el que esta atrás en la roca



Si supieras lo que hago en la cama

Hoy toco ordeño

Chupa cada pelo de mi cuerpo. Explorndo mi sexualidad. Hoy no fui a trabajar por hacernela






Cuando se para el patrón


Esperando al cliente
Que me voy a comer, y no llevo nada debajo, me la quito


Espero que hayas traido condones, con el de anoche se me acabaron, obvio no eres el único que me como en esta semana

Guadia de seguridad
Sin embargo por hay se pega sus escapadas para ser macho


Por donde empezamos
Cuando se lo sacas al frente para que vea la mercancía y se intimida


A domir o nos hacemos una manuela bien dada





Vale cada centimetro, este quería sentir la cabeza, a pelo y le dí el gusto, pero como lloro
-Lubricaste. No 
Te va doler



Mi emprendimiento, satisfacer culos que me encuentro a mi paso


Se garantiza que te va doler
 



Quieres
Recien salida, la acabe de sacar, saborea un poco




Comentarios