El guardia de caso cerrado Roberto guillen

 Tienen muy buen baston. La doctora polo sabrá de sus atributos, Tiene lo suyo muy bien guardado en ese pantalón ajustado Roberto guillen


Recien levantado

Sin el uniforme. Alguien se lo tuvo que haber quitado anoche, también los boxer, pero me dio pena con ustedes



Todo eso tenía en mis narices



Disfrutelo morboso o morbosa

Su padre, hijo de tigre sale pintado

Ya sabemos de donde vienen los genes, es algo familiar. Cuando vea a su hijo desnudo



Contestando mensaje a una seguidora y si la invito para que duerma conmigo o ya habrá atendido a la doctora polo




Haciendo lo suyo al llegar a casa y disfrutar de la mano. Ese eres tú. Te pillaron

El clima es muy caliente


Eso le ocurre a todos los hombres

Lo que me encontre

Me cabra en la boca, a ver



Ah por eso los huecos en la madera, ya entiendo todo

Comentarios