errores morbosos

Cuando entras a la habitación de tu hijo sin tocar la puerta, errores morbosos que puedes cometer, para que los tenas en cuenta. Entra sin preguntar y hallaras


Hijto, se me hace que muy pronto nos harán abuelos
Si a mi me dio ganas, va ir a ver a la novia y ví que en uno de sus bolsillos llevaba condones.

  Efecto secundario de la cerveza, que la saques donde sea


Y la tiene peluda, se la chuparía ya mismo. Anda pegate a eso como ternero  
Distintos talentos
Cada una tiene sus talentos, este es el mio
Seguro que no quieres
Pues pensandolo mejor, solo por un rato, no podemos desaprovechar ese codón

Enseñandole a mi hermano menor hacer hijos cuando mi papas se van un rato

Los hombres frente a una infidelidad
Distinta manera de pensar a las mujeres


Solo vamos ver futbol y celebrar


Haciendo tareas, pero será de anatomía

Estan encerrados en la habitación. Son unos niños. No hay de que preocuparse


Muede todo eso
Sientelo en tu boca



Quiero sentir tu boso en mi verga

Comentarios