Mi compañero de departamento

 Mi compañero de departamento.  De Brocha grande, no se le niega.  Aquí dandole, todo lo que hará cuando no esta en casa

 Le arrende por 6 meses y mantiene desnudo por toda la casa, exhibiendose. Si los vecinos se quejan, yo que lo tengo al lado, casi frente a mi cara 


Esta toalla es tuya 
La tome prestada, pero ahora mismo se la devuelvo, cuando se seco toda es verga con ella, huele a macho recien bañanado


Como se quita el estress
Al final del día.  Y deja la habitación abierta para el que lo quiera ver. Esta haciendo cosas de adultos, y eso soy un adulto



A veces hay que manolear, y un hombre tiene que hacer su deber. Hoy me saco la leche antes de ir a dormir  para estar descargado



Comiendo en la playa
Hoy sali a comer fuera de casa 




Muhcacho relleno de leche


Comentarios