Morbo De gym

Cuando nadie me ve, autoconcentración. Morbo de gym. Cada 5 minutos, una. Lo que uno aprednde en gym. Años arduos de trabajo 

Un poco de cardio al día para comenzar, de 10 a 15 minutos. Sí me corro antes otro instuctor me releva, por eso no te preocupes.

Lunes: empiezas suave 

Haciendo barras
Pero no de esas

Cuando por equivocación el instructor del gym envia las fotos equivocadas


En casa hago más ejercicio 

Con la mujer, tu sabes, te saca la leche todos los días para que no dejes nada para la mosa



Hay que aprovechar para meterselo y que sepa quien es el macho de esta relación. No puede descubrir las vecinas que tengo por hay cuando ella no esta y me deja solo



A comerse todo eso, que no es cualquier cosa. Como queremos un hijo, sin condón, lo vas a sentir. No me voy a quitar hasta que lo chorros de leche se derramen






Martes en pareja
Ponte ropa que sea fácil de quitar para coger, no es por el ejercicio. Y si llega alguien
- Estamos haciendo ejercicio


La membresia incluye sexo oral, una al mes
Yo reclamandola, hay bastante fila, pero ninguno se queda por fuera


Cuando te da por cambiar de rutina, atente a las consecuencias. Quiero sacar gluteos
Miercoles , gluteos 



Como se levanta el músculo
Aquí ponen a trabajar todos los músculos, incluido este. Jueves de consentirse y levantar musculo


No me diagas que lo que tengo en la espalda es tu verga. Lo de estar desnudo lo hice por comodidad
- Que pena, pero no aguante tu tremendo culazo encima de mi sexo, si sigues me corro
Viernes, de penetrada profunda


La rutina diaria


Hacemos un poco de cardio juntos
Porque no, sube, eres nuevo en el gym. Aquí me he comido unos cuantos y ahora a tí






Comentarios