Comiendome a mi cuñado

Venga que mi hermana no esta y podemos jugar un rato. Yo le puedo hacer cosas que ella no le hace, le va encantar lo que yo sé hacer


Hay que aprovechar el momento, gozarselo. Además vamos a ser familia
El hermano de mi novia
Después de darme duro, recupera fuerzas para continuar con el segundo tiempo. Como me encanta cuando ella me deja solo con él en casa. Donde puedo hacerlo más macho


La vecina me cuenta que cuando no estoy, hay unos ruidos más extraños


Cuñado, puedo ayudarlo en algo
Me puedes ayudar con esto. Una mano ayuda no me cae mal  
Pues se hace el intento, de revolver a mis sobrinos


Sin arrepentimientos
Es demasiado tarde, ya la tengo dentro de tí, de visita, paga tu estadía. Cuando el vecino de al lado puede escuchar todo el ruido que haces en el acto sexual. Para luego verte de arriba abajo cuando te lo encuentras en la calle


No querías esto desde la primera vez que me viste, ahí lo tienes
Te estabamos esperando
Haz tu trabajo




Comentarios