Comelón sexual

Cuando el fontanero viene arreglar todo en tu casa, incluyendo el dueño. Sabe que habrá muy buena propina de por medio. Un  10 en satisfación al cliente

Caundo invito a los obreros a entrar a mi casa almorzar. Habrá que pagarle de alguna forma
Y los obreros donde estan?
Su ropa tirada en el piso, se estarán duchando o estarán cogiendo en casa ajena


Le hacemos, si tu le haces, yo le hago, le entramos, lo que tu decidas. Un polvo bien dado y ya


La putica lo sabe chupar, como me chupa el dedo, cuando lo tenga en su boca. Podras con él, mi mujer no es capaz de meterselo a la boca. Veo porque, deja esto en manos de un profesional

De alguna forma me pagas

Y saben cobrarsela, pero soy un hombre que saldas sus cuentas. Me dejo el culo bañado en semen

Cuando salgo en bicileta

Y las cosas se dan. En toda la ruta se la paso en esas

Follar con un desconocido que jamas volveras a ver, pero de que paso, paso. Más interesante si te lo vuelves a encontrar en la calle

Te lavo el auto y lo hago en bola

Como negarme, necesita los fondos y yo su semen 

Vecinos que se les mide . Eso si, deja la puerta de atrá abierta y entramos para que las viejas chismosas del barrio no se den cuenta.


Cuando tienes tu militar que te visita de vez en cuando. Que no se preocupe su señora, esta en muy buenas manos


Chupala
Te va gustar de principio a fin





Comentarios