Fecundación sexual

Mamá quien es mi padre. Eso va estar muy díficil. Fue una epoca de mucho macho, sin preservativo y a la vez, fuiste hecho con muchas ganas


Botar la leche antes
Práctica muy recurrente para no dejarla embarazada, como si eso fuera suficiente. No basta con sacarla. Directo a los ojos


Yo no aguante y me estoy corriendo


Las habitaciones llenas, enseguida de nosotros estan en las mismas. Amigas que quedaron embarazadas ese año


Presentandole amigos a mi novia para que se la coman

Cuando ella paga el arriendo en especie y su marido viendo el truque y son dos meses; vamos a pagar el prime mes


La encamada
Era entre varios, cualquiera de ellos puede ser tu papá


Cuando llegaste tarde
Otro esta ocupando tu lugar y lo hace bastante bien


Llego antes que tú


Comentarios