Guardianes de la bahia

 Cuando estas en medio de vergones. Hay que darle la bienvenida al nuevo salvavidas. No para de mirar nuestras ereciones 


Prueba la mia, va sin condón y juagada en leche



Que cosota la que le salio
Me voy a bajar los calzoncillos para que me la meta


Y eso, tu mujer no te atendio hoy. Quiero sentir el pulso de tu verga junto al mio

Cuando la punta se asoma
Dejas que se broncee, el problema es la gente que pasa y se queda mirandola


Cuando encuentras otras utilidades, tenia las manos ocupadas, usemos una tercera


Un niño paso y me la quito. Se fue asustado corriendo para donde su papá y es que me acababa de correr

Yo jugando con mi sobrino y queriendo jugar con su papá
Esta no bota agua, bota leche




Se me rego el helado
Le ayudo compadre. Si no te da miedo, limpiame la verga


Como tiene al probre muchacho
Eso existe




Cuando Aquaman sale del mar a divertirse con los humanos, después de disfrutar de algunos sirenos


Un poco de hidratación no me caería nada mal en este momento




Comentarios