Manoseo

Cuando el cabrón se esta tocando en tu casa y crees que tu eres de palo, abrete esa cremallera o lo hago yo, se está sintiendo como en su casa

Compartme lo que ves, que te tiene tan caliente
O ya veo porque estas así


A mí también se me para como a tí, quieres ver como se moja
-Porque no


A ver
Muestrame eso con que le das a tu mujer cada noche


Usted la tiene más grande que la mia
-A reventar


Esta a tu servicio y es peluda, no como el coño de mi mujer
-Esto si da gusto comerse


Con confianza, mete la mano

Hasta que me la sacaste, no descansas, no
- Que cosa tenes, no me va alcanzar los dedos


Y crece más
Averigualo por ti mismo

Hey para donde vas, solo es un juego

Pues yo quiero culear ya mismo, no me vas dejar así

Corrida de dos

Es más a gusto




La película de netflix que ibamos a ver 

Comentarios