Me como a la prima

Lo que mi prima se come cada vez que la visito, si mi tia supiera los intentos que he hecho por hacerla abuela, vamos por buen camino. Es por una buena causa, con esa lenguita nadie se resiste


Mi vida sexual empezó a muy temprana edad, se sorprenderían y desde entonces no he parado, me como todo lo que mueva. Tratando de engendrar en este mundo


Cuando meto mi barba en esos culos. Todo empezó tocandoles las tetas, como un juego, luego a ser papá y mamá; nos tomamos fotos excitantes a toda hora


Ella sabe lo que le corre pierna arriba. Con tal de que la tía no llegue en ese momento de fecundación. Ella es mujer, yo soy hommbre




Entre primos, más me arrimo, pero es tu novia o tu prima. Las dos, prima y me la llevo a la cama


Las que quieran, aqui se los tengo, no es más que digan. Lo que tendrá el futuro heredero, todo queda en familia

Actrices siendo cogidas
Como en el cine, con ganas las cogieron



 las alinearon 

Comentarios