Obreros que paran la obra

El maestro de la obra cuando empieza a ver los culazos que se va comer, si quieren conservar su trabajo. A quien llamo primero. A pedro, el del sindicato



Con que esto es lo que se la pasan haciendo. Es una pausa activa patrón, porque no se une, aún esta a tiempo e interactua con los trabajadores, no importa que se lleve leche para su casa


La hora de salida
Al cambiarnos y ver nuestras vergas, nos entra un antojo, si todo el día han permanecido así de calientes, baja y haz lo tuyo



Hoy me toca a mi, pero mañana a ustedes. Nos vamos turneando en la semana, yo también quiero follar esta semana


Si ves que es mejor trabajar sin ropa y tú que no querías. Tienes algo aquí; que es. Leche acumulada 


Estoy en mi hora de descanso
Puedo hacer lo que yo quiera, es mi forma de descansar y relajarme. Mi hora de paja durante el día

Ya tengo el casco, el condón me lo pones tú con la boca, tengo esposa e hijos que cuidar


Quieres comer esto

Tienes mi permiso, el de mi mujer no, pero el mio si que es lo importante



Una buena sacudida



Comentarios