Cuando el sexo es de familia

Nunca pese que vería al padre de mi padre follar, y no hace nada mal el vieho. Cuando el sexo es de familia, se hereda. De triple penetración. Sien muy niño abandono su hogar para irse detrá de cuanta verga se le atravesara

Al caer mi padre a la carcél, me pidio ir con él, aunque tienes que entender ciertas cosas, que vas a ver tus ojos. Tienes que entender que es un hombre y tiene necesidades. No pues ya veo 

Al llegar, estaba follando, espera un poco, acabo y estoy contigo. Y perderme el acto sexual 


Lo metio todo

Hoy quiero leche para el desayuno

Yo también, recien ordenada. Ahora de cierta manera puedo comprender porque dejo la casa para darle rienda suelta a su sexualidad

Se lo metio y no puso objeción. Mientras su nieto se masturbaba. Tuve que sacarmela y hacermela

Me das o te doy

El chamaco ya no podía más, asi que cambiaron, ahora le dan. Me das o te doy

Te la han metido así, dime. De alli no se bajaba. Le doblaba la edad a ese chamaco. Hijo no es de edad, es de tamaño, entrando en confianza

Ver ese cacao erecto, que pertencia a mi familia en la boca de ese muchacho, quien apenas aprende a vivir. Sin tanto recorrido, a comertela toda hasta los huevos.

Hasta el semen se le comio, no desperdicio ni una gota de lo que produjeron sus pelotas. Es que le gusta comerselo todo. Cuando quieras te derramas



Dejar la puerta abierta
Y ver que se la esta haciendo no tiene precio. Si yo estoy en las mismas, podemos hacernoslas juntos


Si la tiene grande, de pasivo
No voy ha desperdiciar la oportunidad si se presenta. Este si lo hizo bramar, y no lo ha metido del todo, pero para alla va. Mi padre llamando desde la cárcel, como le digo que en este momento no puede hablar


Haciendolo frente a la ciudad, pero es su casa y en ella puede hacer lo que le de la gana y eso hace. Si hay niños entrelos, no es apto para menores de edad, si para mayores. El celador tocando a la puerta, no abras hasta que terminemos


Me derramo
No alcance a sacarla, pero el muchacho ya iba a perder la consciencia. Me sirve de lubricante


Con esto me voy a tragantar ahora. Como historia para sus amigos, hasta los pelos me los voy a comer, le encanta los hombres de raza. Que cabezota la que tiene ese negro, el primer comentario



Esta vez si me dejaron participar, dando sexo oral


En que me meti






Comentarios