Ser más que hetero

Cuando tienes a tu mujer, pero  estas buscando algo más en la calle. Algo que en casa no consigues. Un amigo me propuso comerme a su mujer. Me despido de ella y voy a meterselo, una oportunidad así no se ve todos los días.


Todo era tan fácil y la morra estsaba buena




Todo termino así
Su esposo termino metiendomela mientras yo se lo hacia a su mujer, para sentir los tres, todo era compacto



Pero yo era el que más sentía, todo dentro ella y el dentro de mí, sintiendo las pulsaciones a la vez



Comerse la leche. Para saber que se siente


Yo tambien quiero
Dejame probarlo




Se dió y él aprovecho. yo me deje, cosas que suceden cuando estas caliente


Venga que no es para eso
Unase ,venga


Nos quitamos los boxer, ambos los tenmemos parolos, pero hagamosle




Comentarios