como se divertian en los 80s

No habian celulares, tu verga, tu diversión todo el día. Ver como crecia eso y se llenaba de pelos al transcurrir de los días. No te cansabas nunca. como se divertian en los 80s

Ibas y lo metias y dejabas que todo pasara, luego te ibas a casa relajado. Encontrabas uno de estos en el trabajo, en el bar, en una gasolineria



Si sabes usar esa lengua

Una probadita y ya

Como para ver si me gusta, lo mejor es que te queda gustando y ahi te quedas, en la prueba, echale muela a ese glande, ya veras lo que te bota


El entrenemiento en las mañanas y noche. Más vale que toques la puerta antes de entrar si no quieres que te lleves una sorpresa al entrar. Recuerda que ya soy macho reproductor de semen

Espernado a la novia para consumir el acto, pero ella nada que llega



Metele lengua, no pasa nada, práctica que queda gustando



Nadie lo entenderia
Solo el que lo siente, derramarse en sus profunidades



Me agarro y no me suelta
paro cuando boto semen, te voy hacer una goleada, que no te vas a levanta en días



Pero tu padre no te ha contado lo que hacia a su edad, era repajero, nos ganaba a los dos juntos y creo que aún lo sigue haciendo

Eso viene de tiempo atras , tus ancestros


Recuerda que tener un televisor era un lujo, había que hacer otras cosas


Haciendo golazos
Que grandes balones tienes


Mi forma de celebrar


Comentarios