El macho del gym

Dandole duro al gym. Hay que entrenar todos los musculos, incluido ese.El macho del gym por el cual voy


Cuando ves su verdadero atributo. El macho del gym, cuando llegue a casa a entrenarlo con la mano o un buen culazo que se atraviese de camino a casa. Estaría gustoso de darselo

Cuando lo vistio y aún no se ha vestido. Otras veces me despacha. Ya hicimos lo que teniamos que hacer, es hora de irte. Deja que te lo acabe de limpiar con mis labios

Eso lo puede hacer mi novia



Es de buen tamaño

Acabe de llegar de entrenar y me entro ganas, estoy solo, caes. No te olvides de traer condones, los mios ya se acabaron en el día de ayer,  o usamos uno de esos, aqui te espero, no tardes


Con permiso, voy hacer mi trabajo. Ese pene necesita humetación bucal. Te lo muestro para que sepas lo que te vas a meter a la boca ya mismo, has mamado antes, no quiero principiantes



Hoy te meto esto

Cuando en el sauna no llevas calzoncillos

-Es que no traje


Cuando te dicen satisfacer al cliente
Como no  quiero perder mi puesto


BUEN PEPINO TENES
Cuando ya te conocen en el gym



Comentarios