El profe del colegio

Cuando el profe de educación física del colegio te invita al baño a ver una cosota que tiene en su sudadera. Si la quiere ver, allá lo espero. Sabía de antemano que iba a ir. Donde me la enseño con todos sus pelos. Se bajo la sudadera y...

Te lo presento

Haz visto uno, o es tu primera vez.  Préstame tu mano, vamos a tocarlo sin miedo, esta un poco mojado, pero así se ponen todos. Relájate, yo hablo con el profesor para que puedas entrar a la clase después.

Me daba mucho miedo que entrara alguien en ese justo momento y viera lo que le estaba haciendo. Mi cara justo en su entrepierna. Pero todos estaban en el salón de clase. Y mis manos estaban donde tenían que estar o donde el las quería tener 

Yo te lo enseño

Como cambia de un momento a otro

Se le para apenas me ve y se va su colega


Entonces vas a querer, todo esto puede ser tuyo hoy si quieres
La clase
Que no se olvida




Cuando el instructor me ayuda
Y se me empieza a parar



Lo que quería hacerle
El instructor

Yo le enseño la rutina diaria. Hay que estar pendientes de los nuevos. Depende del instructor que los clientes se amañen. Hay que saberlos llevar.


Entrenadores
Se han preguntado como es el precalentamiento de los entrenadores, antes y después de abrir el gym. Con razón esos culazos


Sacando gluteos


Sacando la leche en el gym

Comentarios