Turista

Cuando te vas de viaje y no tienes ni un peso, pero te levantas el dinero o me follo un buen cliente que quede satisfecho con el servicio. Cuanto por un polvo bien dado donde escurras semen. Vamos, necesitas el dinero y yo tu verga. He recibido buenas referencias. 


Trabajando de sol a sol, sin imaginar lo que hago fuera de él. Poderme quitar la ropa en el monte y hacerlo hasta el cansancio. Si se dala oportunidad me le mido, siempre es rico echarse un buen polvo entre los ramales con gente cerca


Cuanto te encuentres uno que sabes más que tú. Haciéndote ver estrellas, toda esa mano entro y vaya que la tienes gruesa. Que más quieres que te meta. Me le encaramo, cabrón sabes como tratarme 

| CUANDO COMES EN CASA


| TE GUSTA

No más, va medio brazo
De turtismo
Cuantos hombres en mi camino me echo, como es de rico recibir la leche de un hombre en su punto más frágil


De perra
Con tanto hombre suelto que paga por un buen rato. Quien soy yo para negarselos, si no se lo da su esposa, yo se lo doy. A reolcarnos vinimos, aprovecha tu turno, a ver como montas a otro hombre de tu misma especie


| GIME , HAZME VENIR

Ya la plata se esta acabando, voy a tener que buscar patrocinio, con ganas de empelotarme en el hotel en el que estoy, a ver que cae. Se la paro al primer huesped que vea, cambio polvo por dinero, de paso me lo disfruto



Para clavarme eso, cuanto estas dispuesto a pagar por atragantarse con esto


Alcazo a meterme todo eso
Y TU SERIAS CAPAZ




QUE RICO, AHORA ENTIENDO A LOS CICLISTAS

Comentarios