Macho de gran cacao

Un macho de gran cacao, que hombre no sería feliz con eso. Que se le note, debieron ver la cara del instructor y la gente que se encontraba allí. Con mi papá en las vacaciones de verano


Ese es tu papá, que envidia

Todos los días le amanece así, rompiendo la tela de los calzoncillos. Se presenta a la hora del desayuno

- Desayuno o me hago la paja antes o prefieres hacermela


La trusa que ha de cargar este hombre. En verdad tiene todo eso allí, 
Te la quitarias para comprobar el tamaño de esa cosa? 
Solo porque lo pidio, pero no salga corriendo
Puedo probar a que sabe, quiero ver con que me engendraste



-Que me darías a cambio si me la quito?
Te dejo probar mi culazo el tiempo que quieras; pues la verdad podría tomarte la invitación, hoy amanecí caliente, con ganas de culiar
Sea hombre o mujer



Aquí se puede nadar desnudo, como me gusta, que bien.  Oye se le esta parando al turista. No crees que deberiamos acompañarlo desnudos. Sí el lo hace porque nosotros, no

Una anaconda en el agua
Todos salgan del mar, sumamente venenosa, escupe semen.


Buscando ligar
Ruidos extraños vienen de esa habitación, pero se nota que la estan pasando muy bien. No han parado ni un solo momento. Ya recepción les llamo, pero no contestan el telefóno ni la puerta


Hijo que tal me quedan estos calzoncillos, voy a ligar con alguién esta noche. Depronto te doy un hermanito

Sacalo! no resisto
Pero ya esta dentro, voy a empezar a bombear

Mamá esta por llegar

Comentarios