El macho del gym, yo cojo todos los días

El macho del gym, yo cojo todos los días. En serio, tú no, es la rutina diaria que no puede faltar dentro y fuera de casa. Qué más tienes peludo? Avergialo

Aquí entrenando duro

Duro, lo que le meto a ella, prácticandolo desde que se me paro siendo un niño. A los dos días de cuadrarmelas ya estan en la cama conmigo. A la semana ya no es necesario el preservativo.

A medio gimnasio ya me he llevado a la cama. No respeto, mujer o hombre, me van hacer correr

Un culo es una guarida para mi pene mojado, recargado de leche

En verdad, son ellos, quienes me provocan, yo solo acepto ser su vibrador en la cama. Me dejo llevar hasta terminar en una cama haciendo ejercicio. Cuantas sabanas he deslechado

Que buenos recuerdos

Que vale la pena repetir, que recuerdos que paga volverlos a vivir. A quien le toca hoy

De día y de noche 

Oficinista de día y stripper de noche, un dinero extra a mi economía.


A punto de entrar al show, a ver que hay para comer. Como para encontrarse un compañero de trabajo.

Es el quien tendra que dar explicaciones, yo solo estoy trabajando

Alistandome para entrar en acción, con todos los juguetes. El público espera, llega la hora del manoseo



Como grita cuando lo tiene adentro, un privado, se casa mañana. Mi aporte a la relación, el primer hijo

Mi músculo más desarrollado

Tendría que bajarme los pantalones 




Sí supieran como me pone el gym, cambiadome en el gym. Para que venga alguien para que se agache y se lleve un lechazo para casa

Cuando era un pelao, ahora me dejo crecer el pelo, y no de la cabeza, siempre se me dió el desnudo, por ello trato de estar empelota




Que barras tienes amigo
Quieto con eso
De que tienes miedo amigo, que te guste!



Puedo tragar de él 

No puso objeción 

Comentarios