Guerrilero me cogio

Guerrillero me Cogió en medio de la toma al pueblo. Se desquito conmigo, necesitaba aparearse ya mismo



En medio del desorden, ante la toma de la güerilla al pueblo, en medio de disparos y explosiones. Por la ventana entro un guerrillero barbado, vestido de civil a mi casa. Quien no dudo en desabrocharse la camisa para ver su pelo en pecho, bajarse los pantalones, sin ropa interior y hacerme suyo en mi cama, que se iba a desbaratar. Hacia cuanto no lo hacía, pues no se despegaba de mi ni un segundo, entrando más su miembro viril. 

Vibrante, baboso e imnpulsivo, con fuerza

Gemia a cada embestida


Apareo en la guerra

Gritos, balas y explosiones mientras lo hacíamos. Pensaba en las veces que lo hacía en la selva en los matorrales. Me desgarraba el culo con su pene grande y peludo, la gama de pelos grandes que pegaba a mi culo. Su arma en la mesa de noche; la que necesitaba, la tenía en sus piernas, que eran velludas. Todo lo tiene grande, hasta sus pelotas rayadas. Nadie me lo había hecho como él, tan salvaje, algo que se aprende con los animales del monte. El sudor recorría nuestros cuerpos 


No descansaba ni un segundo, cesante. Los pasos de colegas pasando por la calle, hacían eco su cuerpo contra el mio. Su brazo peludo, me hace sentir con la bestia suelta del monte. Por el radioteléfono se escuchaba instrucciones de sus camaradas. Sin hablar ni una palabra, su respiración me informaba que lo disfrutaba. Pasos en la calle en avanzada no paraban. Un retrato en la mesa de noche de mi familia, me intimidaba, pero sentir lo que me estaban metiendo me lo hacía olvidar. Experiencia en el acto la tenia, por la forma de moverse.

Una explosión rompió el techo de la casa, si alguien se asomara, vería el acto sexual que me practicaban en medio del polvo. ¿Helicópteros pasaban, nos verían?  

Derramo su leche abundante en mí, sí hubiera sido mujer, preñada hubiera quedado. Se sentó en la cama empelota, se vistió rápido, metiendose el miembro duro y huyo con los bandidos, satisfecho. De mi culo salía abundante semen, miralo

En el pueblo hicieron una conmemoración por la reconstrucción, yo solo pensaba en aquel momento donde uno de esos guerrilleros me tomo, de pensarlo se me para. No supe jamas, si era de alto mando o no, solo que lo hacia muy bien, ese animal de monte.

Satisfecho


A comer se dijo, a ver que sabes hacer con esa lengua






Comentarios