Mi micrófono

Nada como un buen micrófono humano, mi micrófono, Una vez lo pongas en tu boca, se vuelve vibrador, quieres comprobarlo por ti mismo. Anda y muerde un poco, te gustará hasta el fondo cuando la leche llegue y estés juagado en saliva. Acto para bocas grandes


Pon la cara !
Sí él hablara, diría todas sus aventuras. En las camas que ha estado y se ha dado el gusto 

Que tiene que decir
Yo podría equivocarme de micrófono, orgulloso lo luce, en verdad que podemos notar que es más grande. Lo mejor, nuestro amigo se lo da a mujeres como a hombres  




Venga lo ponemos hablar, como para que arrojara leche en ese micrófono. De mi parte no lavaría ese micrófono en años.  Por las manos que pase, sin saber la verga que toco. 

Quienes lo disfrutan
Anda mujer, haz tu trabajo, sin miedo que no muerde, todo tuyo. Date el gusto de saborearlo y llevarte leche en tu boca, semen de macho 


La tragona 
Muy señora, pero le cabe toda. Sin pena, que es pene lo que estas comiendo y no cualquiera, a poco tu novio tiene uno así.


Abre bien la boca 
Aunque no creo que te quepa, pero por algo se empieza. Al menos lubrícame el glande para lo que se viene. 


Si quieres, adelante, tengo muy clara mi sexualidad 

PROVOCANDO A TU AMIGO
Para ver cuando le echo mano



Mira que viejota, cunando no reparo de verle la verga a mi amigo


Comentarios